Deportes | París S_ Germain | Club Brujas |

Previa del encuentro: París S. Germain - Club Brujas

El duelo se disputará el próximo martes a las 17:45 en el Parque de Los Príncipes

El próximo martes a las 17:45 se jugará el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en el que se enfrentarán al PSG y al Brujas en el Parque de Los Príncipes.

El París S. Germain tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la sexta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Manchester City por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los cinco partidos disputados hasta la fecha y han recibido siete goles en contra y marcado nueve a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Club Brujas no pudo ganar al RB Leipzig en su último encuentro (0-5), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del París S. Germain. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la fase de grupos de la Champions League, ha vencido en uno de ellos y acumula una cifra de 16 tantos encajados frente a cinco a favor.

En referencia al rendimiento como local, el París S. Germain ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus encuentros en casa en la fase de grupos de la Champions League. En las salidas, el Club Brujas tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del París S. Germain, de hecho, los números muestran una victoria para el equipo local. La última vez que jugaron el PSG y el Brujas en este torneo fue en septiembre de 2021 y el partido concluyó con un empate 1-1.

Analizando la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Champions League podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto al París S. Germain. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con ocho puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Club Brujas, se sitúa en cuarta posición con cuatro puntos.

Dejá tu comentario