Show | Paris Hilton | Kimberly Loaiza | Maquillaje

 Paris Hilton se declaró fan de Kimberly Loaiza 

Paris Hilton reveló de esta manera que ama el contenido de Kimberly Loaiza, ¡dos divas que se admiran!

Kimberly Loaiza convierte en oro todo lo que toca; la influencer mexicana no solo ha triunfado como YouTuber, sino que su carrera como intérprete va en vertiginoso aumento e inclusive llegó a asistir con los DJs originarios de Bélgica, Dimitri Vegas y Like Mike.

La Lindura Mayor inclusive ya lanzó su primera recopilación de ropa a través de Shein, ¡y ha sido todo un éxito! Kim tiene tanta capacidad, que grandes celebridades, artistas y cantantes internacionales se han declarado sus fieles fanáticos, entre ellos, Paris Hilton.

Hace algunos meses, Kimberly Loaiza se unió con el célebre gurú del maquillaje, James Charles, para lanzar dos fantásticos videos en sus canales de YouTube.

Captura de Pantalla 2020-11-16 a la(s) 3.03.16 p. m..png

En el video que Kim subió, ella le dio a a tantear dulces mexicanos a la estrella estadounidense, y en el contenido que subió James, los dos hacen un tutorial de maquillaje en español que quedó de impacto. Su colaboración tuvo tanto éxito, que miles de celebridades quedaron impresionadas con la noticia, tal fue el caso de Paris Hilton, quien no dudó en comentar la divulgación de Kim:

“Eso es ardiente”, escribió la socialité y empresaria. Obviamente, las ‘Linduras’ de Kimberly enloquecieron al saber que la YouTuber está en el radar de Paris Hilton.

Embed

after" data-mce-bogus="all" style="top:1454px;">

Y es que, ¿quién no enloquecería al ver la capacidad de la mexicana?

Dejá tu comentario