Famosos | Paris Hilton | Kim Kardashian | Kardashian

Paris Hilton: La jefa que Kim Kardashian nunca quiso ¿O sí?

Paris Hilton y Kim Kardashian tienen en común mucho más que prominentes fortunas y novios famosos, por ejemplo, una relación laboral

Paris Hilton fue pionera en el mundo de las socialité “inlfluencers”, en una época en que las redes sociales aún no cobraban la fuerza de la que gozan hoy en día, sin embargo, eso no le impidió compartir su vida de lujos y excesos su amiga y asistente, Kim Kardashian.

¿Cómo fue posible esto?

Resulta que Kim Kardashian y Paris Hilton se conocen desde el preescolar, ambas acudían a la misma escuela y eran hijas de hombres famosos y millonarios, rodeadas de lujos y un prominente futuro.

Sin embargo, la juventud de los retoños de Robert Kardashian y Richard Hilton, transcurrió en medio de los lujosos clubs nocturnos de Lo Ángeles y fue allí donde se fortaleció a la amistad de Paris y Kim.

Paris Hilton y Kim Kardashian tenían una amistad tan estrecha que las llevó al plano laboral, donde Kim se convirtió en la asistente de la heredera de la lujosa cadena de hoteles.

La tareas que la hija de Robert Kardahian debía cumplir eran varias, desde llevarle su agenda hasta sacarla de los apuros en los que solía meterse constantemente, incluso evitar que esta hiciera compras compulsivas y ayudarla a mantener el orden de los colores de las prendas en su closet.

Hoy en día viendo el estilo de vida que ha alcanzado Kim Kardashian y como se ha convertido en empresaria y en una de las socialité más importantes de los últimos años, cuesta imaginarla sirviéndole a alguien más, especialmente a una persona como Paris Hilton.

La estrecha amistad y la relación laboral entre estas “hijitas de papá”, duró desde comienzos de los 2000 hasta que se filtraron los videos sexuales de ambas.

Y es que curiosamente otra cosa que tienen en común las Paris Hilton y Kim Kardahian, e que ambas fueron víctimas de la difusión de sus videos íntimos con apenas unos años de diferencia.

Sin embargo, el difícil momento que pasaron ambas a consecuencia de eso, lejos de acercarlas las alejó y terminó por llevar la amistad hasta el final.

El fin de la relación entre las jóvenes millonarias se dio cuando Paris opinó sobre el video de Kim y arrojó un comentario grosero en el que dijo “jamás querría tener su culo, parece un queso embutido en una bolsa de basura”.

Años más tarde, en el 2014, y a pesar del comentario de Paris Hilton que Kim parece haber dejado del todo en el pasado, se encontraron en Ibiza durante la celebración del cumpleaños de un amigo en común y decidieron limar asperezas.

Desde entonces ambas han mantenido una buena relación que incluso permitió que en 2018 Paris Hilton modelara para la línea de ropa de Kanye West, esposo de Kim Kardashian.

Después de los rompimientos los escándalos, muchos aseguran que fue Paris Hilton la mentora de Kim para que esta se convirtiera en la celebridad que es hoy en día, cosa que puede tener algo de cierto considerando que la esposa de Kanye es ahora una versión mejorada y más exitosa de lo que fue Paris Hilton a principios de los 2000.

Seguramente Paris fue más que una jefa para Kim, fue una amiga y una maestra para aprender sobre los errores que no se deben cometer en el mundo de los socialité.

Dejá tu comentario