Trends | Paramount Plus | series | películas

Paramount Plus llegó a México y esto es lo que debes saber

Paramount Plus llegó a México y al resto de Latinoamérica para competir contra otros servicios de Streaming como Netflix, Prime Video y Disney Plus

Paramount Plus, una nueva plataforma de streaming ya se encuentra disponible en todo México y Latinoamérica desde este 4 de marzo. Se trata de un servicio que reemplaza en Estados Unidos al ahora difunto CBS All Access y que tiene un gran catálogo de contenido para sus clientes.

Hasta el momento, y seguramente como parte de su oferta de lanzamiento, Paramount Plus no tiene límite en las reproducciones simultáneas, algo que no ocurre con plataformas como Netflix y Disney Plus que limitan la cantidad de contenido que se puede reproducir dependiendo del tipo de cuenta que se tenga.

Para adquirir la aplicación de Paramount Plus los usuarios tendrán que suscribirse a través del portal www.paramountplus.com y descargar la aplicación oficial a través de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Embed

De igual forma, se sabe que las series y películas de Paramount Plus se podrán ver a través de una PC o MAC, teléfonos iOS con sistema iOS10 en adelante, Apple TV 4, Android, FireTV, Roku y Chromecast.

Para poder suscribirse a Paramount Plus y tener acceso a su catálogo de series y películas, se debe pagar con una tarjeta MasterCard o Visa, así como por Google Play o Amazon.

El precio de la suscripción de Paramount Plus varía dependiendo del país en el que se encuentre el cliente, la ubicación también determinará que películas y series estarán disponibles en la plataforma.

En Estados Unidos el servicio tiene un valor mensual de 10 dólares, mientras que en México será de 79 pesos y en Argentina de 299.

Paramount Plus ofrece Showtime, sección en la que podrás ver espectáculos únicos como “Black Monday”, “Escape at Dannemora”, “City on a Hill”, “Your Honor”, “The Good Lord Bird”, “The Affair”, “The Comey Rule”, Dexter”, “Ray Donovan” y más.

Además habrán series disponibles como “Star Trek”, “Halo”, “The Handsmaid’s Tale” y próximamente la serie “Halo”, basada en el famoso videojuego.

Dejá tu comentario