Deportes | Panna Udvardy | Despina Papamichail | ITF Argentina 03A

Panna Udvardy logra clasificarse para los cuartos de final a costa de la tenista Despina Papamichail

Todos los detalles de los octavos de final del torneo de Córdoba (Argentina)

La jugadora húngara Panna Udvardy, número 377 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Córdoba por 6-3, 2-6 y 6-2 en dos horas y veintinueve minutos a Despina Papamichail, tenista griega, número 275 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en los cuartos de final del torneo de Córdoba.

Papamichail consiguió romper el saque 4 veces a su adversaria, mientras que la húngara lo consiguió en 5 ocasiones. Asimismo, la tenista húngara logró un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió 10 dobles faltas y se hizo con el 57% de los puntos al saque, mientras que su oponente logró un 56% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 53% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Udvardy se medirá contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la argentina Maria Lourdes Carle y la tenista británica Naiktha Bains.

El torneo tiene lugar en Córdoba entre los días 4 y 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 80 jugadoras.

Dejá tu comentario