Deportes | Panna Udvardy | Aurora Zantedeschi | ITF Argentina 03A

La tenista Panna Udvardy se hace con la plaza de los octavos de final a expensas de Aurora Zantedeschi

Dieciseisavos de final del torneo de Córdoba (Argentina)

La jugadora húngara Panna Udvardy, número 377 de la WTA, cumplió las previsiones al ganar en una hora y veintinueve minutos por 6-2 y 6-1 a la tenista italiana Aurora Zantedeschi en los dieciseisavos de final del torneo de Córdoba. Con este resultado, la tenista estará en los octavos de final del torneo de Córdoba.

Los datos del partido reflejan que la húngara logró quebrar 5 veces el saque a su adversaria, tuvo un 50% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la italiana, consiguió quebrar el saque en una ocasión, logró un 44% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y ganó el 46% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los octavos de final donde se enfrentarán Udvardy y la tenista griega Despina Papamichail, número 275.

La celebración del torneo de Córdoba (ITF Argentina 03A) se lleva a cabo del 4 al 11 de abril sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se presentan un total de 80 jugadoras.

Dejá tu comentario