Paige Mary Hourigan pasa a los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh

Octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

Paige Mary Hourigan, neozelandesa, número 458 de la WTA y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar por 4-6, 6-3 y 7(7)-6(4) a la rumana Elena Teodora Cadar en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Hourigan logró quebrar 7 veces el saque a su contrincante, tuvo un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró el 56% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista rumana, logró romper el saque 6 veces a su oponente, obtuvo un 74% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y consiguió ganar el 54% de los puntos al saque.

La tenista neozelandesa se verá las caras en los cuartos de final de la competición con la vencedora del partido entre la tenista japonesa Haine Ogata y la jugadora checa Anna Siskova.

El torneo ITF Egypt 14A se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 48 tenistas. Además, su celebración se produce entre el 4 y el 11 de abril en Sharm El Sheikh.

Dejá tu comentario