Trends | padre |

Messi: Su padre desmiente rumores sobre su futuro

Jorge Messi, padre y asesor de Leo Messi, ha salido nuevamente a atacar a la prensa española por los rumores sobre el futuro de su hijo.

Messi no está teniendo su mejor año en lo futbolístico, después del escándalo en el Barcelona, donde estuvo a punto de irse en agosto de 2020, el equipo no pasa por su mejor momento y el argentino sufre con eso en carne propia. Para nadie es un secreto que "La Pulga" se irá en 2021 del equipo al que ha pertenecido desde 2004 y en el que acumula increíbles récords como el de máximo goleador de la historia del fútbol de Primera División, en un mismo club: 449 goles, o como el de jugador con más títulos en la historia del fútbol, en un mismo club con 34 títulos.

Pero la polémica ha vuelto a estar de su lado con su padre, Jorge Messi, quien también ejerce como su mayor asesor. Jorge salió a hacer frente a rumores difundidos en la prensa española donde aseguran que fue visto recientemente en una oficina del Barcelona en Catar: "Falso. Otro invento más. Llevo desde septiembre en Argentina".

Los rumores acercan cada vez más a Messi al PSG, donde lo espera su amigo Neymar. Pero Jorge se encargó de desmentir cualquier tipo de reunión, acercamiento u ofertas de PSG u otros clubes.

Neymar, enciende la polémica

Ll finalizar el juego de la Champions League, Neymar aseguró que mantiene su deseo de seguir jugando en el PSG y lanzó una joya que muchos fanáticos ya asociaron en redes sociales como una punta hacia Messi y el Barcelona: “Estoy muy feliz aquí en París. Estoy muy feliz en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza. Tenemos una muy buena relación, en ver qué pasará en el futuro”. Luego vino la bomba: “¿Messi? Intentaremos jugar juntos el año que viene. Es lo que más quiero. Volver a disfrutar en la cancha con él”

¿Los veremos nuevamente juntos en 2021?

Temas

Dejá tu comentario