Deportes | Pachuca | Chivas Guadalajara |

Previa del partido: Pachuca - Chivas Guadalajara

El encuentro tendrá lugar este martes a las 00:00 en el Miguel Hidalgo

Pachuca recibe este martes a las 0:00 la visita de Chivas Guadalajara en el Miguel Hidalgo durante su séptimo partido en la Liga MX de Clausura.

Pachuca llega a la séptima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Atlas Guadalajara en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los seis partidos disputados hasta la fecha.

Respecto a los visitantes, Chivas Guadalajara logró un empate a dos frente a Necaxa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Clausura, Chivas Guadalajara ha ganado uno de ellos.

En referencia a los resultados como local, Pachuca tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres partidos jugados en su estadio, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, Chivas Guadalajara ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Pachuca para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio de Pachuca y el balance es de seis derrotas y siete empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Liga MX de Clausura. La última vez que jugaron Pachuca y Chivas Guadalajara en este torneo fue en agosto de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Dejá tu comentario