Deportes | Pablo Carreño-Busta | Mario Vilella Martinez | ATP Marbella

El tenista Pablo Carreño-Busta consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Marbella

El jugador consiguió batir 7(7)-6(2) y 6-3 a su oponente

El tenista español Pablo Carreño-Busta, número 15 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer por 7(7)-6(2) y 6-3 en una hora y cuarenta y dos minutos al jugador español Mario Vilella Martinez, número 188 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Marbella. Con este resultado, el tenista se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Marbella.

Los datos del partido reflejan que el tenista español consiguió quebrar el saque a su rival una vez, consiguió un 69% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 69% de los puntos al saque. En cuanto al español, no consiguió quebrar el saque ninguna vez, logró un 58% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y ganó el 66% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Carreño-Busta se medirá contra el tenista surcoreano Soon Woo Kwon, número 81 y cabeza de serie número 7.

En el torneo de Marbella (ATP Marbella) participan 40 jugadores. La fase final está compuesta por 28 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que han conseguido ganar en la fase previa y los invitados. Además, tiene lugar del 4 al 11 de abril sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario