Famosos | Ozuna | Dolce & Gabbana | esposa

Ozuna lleva a su "reina" al show de Dolce & Gabbana en Venecia

El reguetonero Ozuna compartió imágenes de su participación, junto a su esposa, en el famoso show de modas de la marca D&G realizado en Italia

Muchos fueron los artistas latinos que se dieron cita en el show organizado por la firma Dolce & Gabbana en Venecia, Italia. Fue la oportunidad para que las celebridades lucieran despampanantes y se pasearan por la alfombra roja y el cantante puertorriqueño Ozuna no quiso ser la excepción.

Pero, el reguetonero no estuvo solo en el evento de Dolce & Gabbana, pues fue de la mano de su esposa, Taína Marie Meléndez, a quien denominó como su “reina”. Ambos llamaron la atención y sobre todo ella, quien en redes sociales se llevó todos los piropos luego de que el cantante publicara varias imágenes con los atuendos que llevaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTNUKvXLoUj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANxNxJ2uExFeG2AKGjZCZBZB3yF1twmmLeykbZCidAJ0EPgFZB4SDLZAUywZAV3iMOGyMSt71UrPU2ZCTUgrigZCJYkvJtZCXJaBYXzenUM4xLdekB3RwSy7QeuTghPgMChAR6ABBUMdmL3o3G6M8o2pB0iXNQyfsUUH2KgkOMdYkgfqXgPzHghjgZD
View this post on Instagram

A post shared by @ozutochi (@ozuna)

El cantante de “Escápate conmigo” no perdió la oportunidad de visitar Italia y disfrutar del evento de moda de Dolce & Gabbana que se realizó el fin de semana en la Plaza San Marcos, sitio en el que lució un traje blanco blanco con detalle bordados y pantalones azules, con el que no pasó desapercibido.

A su lado, su esposa Taína Marie Meléndez, lo acompañó en todo momento. "Yo no soy un santo pero ella es una reina", escribió el cantante en sus redes sociales como mensaje a la foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 21 millones de seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCScK7zDLW_i%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANxNxJ2uExFeG2AKGjZCZBZB3yF1twmmLeykbZCidAJ0EPgFZB4SDLZAUywZAV3iMOGyMSt71UrPU2ZCTUgrigZCJYkvJtZCXJaBYXzenUM4xLdekB3RwSy7QeuTghPgMChAR6ABBUMdmL3o3G6M8o2pB0iXNQyfsUUH2KgkOMdYkgfqXgPzHghjgZD
View this post on Instagram

A post shared by @ozutochi (@ozuna)

"Dios los bendiga siempre. Qué linda parejita", opinó un fan. "Me da mucha alegría verlo junto a su esposa. Me encanta esta pareja", fueron algunas de las fotos en las que Ozuna aparece con Taína Marie Meléndez, quien viste un elegante traje blanco y el cabello corto y suelto.

Fue en el año 2020, luego de ocho años juntos y dos hijos en común, que ambos decidieron casarse. Ozuna y Taína están juntos incluso antes de la fama que cosechó el cantante. Taína Marie Meléndez dio a luz a Sofía Valentina, la primera hija de la pareja en el año 2013, y tres años después nació Jacob Alexander.

Dejá tu comentario