Trends | osos | Finlandia |

Sorprenden a tres osos "bailando" en medio del bosque

Las fotos fueron tomadas por un fotógrafo desde un refugio manteniendo la distancia con los osos en un bosque de Finlandia.

Un profesor finlandés que su tiempo libre se dedica a sacar fotos, logró captar algunas imágenes donde se ven a tres osos jugando en el bosque y bailando en círculo.

Las imagen llamó la atención de los usuarios que vieron aquella y otras fotos Valtteri Mulkahainen en su cuenta de Facebook.

El profesor vive en Sotkamo, una ciudad a 600 kilómetros al norte de Helsinki, Finlandia, donde es un paraíso de osos. Allí logró conseguir las imágenes increíbles de estos salvajes animales. Pero no es lo único, porque también ha logrado captar auroras boreales que sorprenden a sus seguidores.

El fotógrafo explicó a LadBible que le gusta explorar la taiga finlandesa, una zona de bosques cerca ya de la línea del Ártico. Fue en ese lugar donde encontró a los tres osos junto a un oso adulto, que estaban jugando muy alegres en el bosque.

Embed

Cabe señalar que en ningún momento el fotógrafo interrumpió a los osos, logrando una distancia de 50 metros desde el refugio en el que estaba oculto para lograr extraer la fuerza del momento y plasmar la fotografía.

Temas

Dejá tu comentario