Deportes | Osasuna | Real Betis |

Osasuna vs Betis: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 6

El partido se disputará en el Estadio El Sadar el próximo jueves a las 14:30

Betis viaja este jueves al Estadio El Sadar para medirse con Osasuna en su sexto asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 14:30.

Osasuna llega con ilusión a la sexta jornada después de vencer a domicilio por 2-0 a Alavés jugado en el Estadio de Mendizorroza, con goles de David García y Roberto Torres. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cinco partidos disputados hasta ahora y han conseguido marcar seis goles a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, Real Betis cosechó un empate a dos frente a Espanyol, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a Osasuna. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, Real Betis ha ganado uno de ellos con un balance de seis tantos a favor y seis en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Osasuna ha conseguido unas estadísticas de una derrota y dos empates en tres partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, Real Betis ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio El Sadar, de hecho, los números muestran siete derrotas y dos empates a favor de Osasuna. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de Osasuna. El último encuentro que disputaron Osasuna y Betis en este torneo tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de dos puntos con respecto a Osasuna. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con ocho puntos en la clasificación. En cuanto al rival, Real Betis, se sitúa en undécima posición con seis puntos.

Dejá tu comentario