Deportes | Orlando Magic | Detroit Pistons | NBA

Victoria de Detroit Pistons ante Orlando Magic por 93-105

Saben Lee y Jerami Grant, con 21 y 17 puntos, condujeron a Detroit Pistons a su novena victoria en la NBA

Detroit Pistons logró vencer frente a Orlando Magic fuera de casa por 93-105 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Detroit Pistons por 105-96. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Orlando Magic por 105-96. Detroit Pistons, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con nueve victorias en 31 partidos jugados, mientras que Orlando Magic, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 32 partidos disputados.

Durante el primer cuarto Detroit Pistons fue el principal líder en el la cancha, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 15 puntos (11-26) hasta finalizar con un resultado de 24-34. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local lograron aproximarse en el luminoso, que finalizó con un resultado parcial de 27-19. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 51-53 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 y marcó la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 14-26 y 65-79 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto también redujo diferencias el equipo local, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto,, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 28-26. Tras todo esto, el choque concluyó con un resultado final de 93-105 a favor de los visitantes.

La victoria de Detroit Pistons se cimentó sobre los 21 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Saben Lee y los 17 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Jerami Grant. Los 20 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes de Nikola Vucevic y los 13 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes de Terrence Ross no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido.

El siguiente partido enfrentará a Detroit Pistons con New Orleans Pelicans en el Smoothie King Center. Por su parte, el próximo rival de Orlando Magic será Brooklyn Nets, con el cual se medirá en el Barclays Center.

Dejá tu comentario