Deportes | Orlando Magic | Detroit Pistons | NBA

Orlando Magic vence a Detroit Pistons (105-96)

Nikola Vucevic y Evan Fournier lideran la decimotercera victoria de Orlando Magic en la NBA con 37 y 29 puntos

Orlando Magic se impuso como local a Detroit Pistons por 105-96 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Golden State Warriors por 124-120, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes sufrieron una derrota fuera de casa con Memphis Grizzlies por 109-95, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Por ahora Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 31 partidos disputados. Por su parte, Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con ocho partidos ganados de 30 jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto y concluyó con un 28-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto Orlando Magic se distanció en el marcador y tuvo una diferencia máxima de 10 puntos (56-46) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 28-22. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 56-48 en el electrónico.

En el tercer cuarto el equipo visitante recortaba distancias en el luminoso hasta que acabó con un resultado parcial de 27-28 y un 83-76 global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró distanciarse nuevamente en el electrónico, alcanzó una diferencia de 13 puntos (105-92), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 22-20. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 105-96 para los jugadores del equipo local.

Gran parte de la victoria de Orlando Magic se cimentó a partir de los 37 puntos, tres asistencias y 12 rebotes de Nikola Vucevic y los 29 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Evan Fournier. Los 24 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Jerami Grant y los 17 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Josh Jackson no fueron suficientes para que Detroit Pistons pudiese ganar el partido.

Tras la victoria de Detroit Pistons, ambos equipos medirán sus fuerzas nuevamente, esta vez en el Amway Center. Por su parte, en el próximo partido, Orlando Magic jugará contra Detroit Pistons en el Amway Center.

Dejá tu comentario