Deportes | Orlando City | Inter de Miami |

Todos los detalles del partido de Orlando City con Inter de Miami de la jornada 29 (0-0)

Orlando City y Miami empataron en el partido celebrado en el Exploria Stadium y se repartieron los puntos

El partido disputado este viernes en el Exploria Stadium y que enfrentó a Orlando City y a Miami finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Orlando City llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Chicago Fire. Por parte del equipo de Miami, Inter de Miami ganó a Toronto FC por 3-1 y anteriormente lo hizo también, ante Chicago Fire por 3-2.

Tras el resultado obtenido, el conjunto floridano es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que Miami es décimo.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto Orlando City y Miami pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico de Orlando City, Óscar Pareja, dio entrada al campo a Daryl Dike, Nani, R. Aguilera Jr., Alvarado y Mas en sustitución de Akindele, Van De Water, Joey Dezart, Mueller y Moutinho, mientras que por parte de Miami, Phil Neville sustituyó a Brek Shea, Vassilev, Leerdam y Higuaín por Gibbs, Pizarro, Morgan y Robinson.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los jugadores floridanos la tarjeta amarilla fue para Jansson y por parte de Miami se amonestó a Pizarro y Makoun.

Tras este empate al concluir el encuentro, Orlando City se colocó en el segundo puesto de la tabla con 35 puntos, en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el título. Por su parte, Inter de Miami con este punto consiguió la décima plaza con 23 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Óscar Pareja se enfrentará contra Columbus Crew, mientras que Inter de Miami de Phil Neville se medirá contra Cincinnati.

Ficha técnica
Orlando City: Gallese, Jansson, Antônio Carlos, Moutinho (Mas, min.89), Ruan, Júnior Urso, Joey Dezart (R. Aguilera Jr., min.73), Michel, Van De Water (Nani, min.73), Mueller (Alvarado, min.89) y Akindele (Daryl Dike, min.46)
Inter de Miami: Marsman, Figal, Makoun, González Pirez, Matuidi, Ulloa, Morgan (Leerdam, min.67), Gibbs (Brek Shea, min.44), Pizarro (Vassilev, min.67), Robinson (Higuaín, min.81) y Higuaín
Estadio: Exploria Stadium
Goles: 0-0

Dejá tu comentario