Deportes | Orlando City | Inter de Miami |

Orlando City vs Miami: No te pierdas los detalles del próximo partido de la jornada 29 de la Major League Soccer

El duelo tendrá lugar este viernes a las 21:30 en el Exploria Stadium

El próximo viernes a las 21:30 se disputará el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Major League Soccer, en el cual veremos disputarse la victoria a Orlando City y a Miami en el Exploria Stadium.

Orlando City llega con ilusión a la vigésimo novena jornada después de lograr la victoria como local en el Exploria Stadium por 1-0 frente a Chicago Fire, con un gol de Michel. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 20 partidos jugados hasta ahora, con 30 goles a favor y 24 en contra.

Respecto al equipo visitante, Inter de Miami venció sus dos últimos partidos de la competición contra Toronto FC en su campo y Chicago Fire en su estadio, por 3-1 y 3-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Orlando City. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado Inter de Miami en la Major League Soccer, ha ganado seis de ellos con un balance de 19 tantos a favor y 30 en contra.

En referencia a los resultados como local, Orlando City ha ganado seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, Inter de Miami tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Orlando City si quiere mejorar estas cifras.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Exploria Stadium y el balance es de dos victorias y un empate a favor de Orlando City. A su vez, los locales no caen derrotados con Miami en sus últimas tres visitas. La última vez que jugaron Orlando City y Miami en esta competición fue en agosto de 2021 y acabaron empatando 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor de Orlando City. Orlando City llega al encuentro con 34 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.

Dejá tu comentario