Famosos | Orlando Bloom | Katy Perry |

Orlando Bloom y su orgullo por Katy Perry

Mientras Katy se presentaba en la asunción de Joe Biden, Orlando Bloom le dejaba un emocionado mensaje.

¿Faltaba algo más para confirmar que Orlando Bloom es perfecto? No, pero igual lo hemos super confirmado. El actor esta semana le dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram a su pareja y madre de su hija, Katy Perry tras su presentación en el acto de asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Katy terminó su show con una de sus canciones más icónicas, Firework y mientras tanto eran cientos los fuegos artificiales que se veían en el cielo, Orlando grabó con su teléfono la pantalla de la televisión y compartió el momento con el texto: "Un día nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos que sea de sanación, que esperamos que termine en unión, que esperamos, que amamos. Un socio orgulloso aquí, con una lágrima de alegría"

Embed

Orlando Bloom y las curiosidades de su vida

Lo conocimos como un elfo en El señor de los anillos, luego como un pirata, pasó a ser un príncipe de Troya e incluso dio vida a un psicópata médico, en todos los papeles siempre destacó.

Tiene dos hijos, uno con Miranda Kerr y otro recién nacido con Katy Perry.

Es Embajador de buena voluntad de UNICEF desde 2009 y a través de su perfil en Instagram siempre está tratando de generar conciencia sobre temas relacionados a la pobreza y el medio ambiente.

Orlando es disléxico y eso le generó problemas cuando era pequeño y estudiaba, hasta que lograron identificar el problema y trabajar en función a él.

A los 13 años se enteró de quién era realmente su padre, era un amigo de la familia y no el hombre que lo estuvo criando todo ese tiempo. La familia decidió decírselo a esa edad.

A modo de amuleto, Orlando usa una pulsera de cuero y colgantes.

Volvió a interpretar al elfo Legolas en El Hobbit, del mismo universo de El Señor de Los Anillos. Orlando Bloom siempre se muestra agradecido por sus orígenes en el cine y está encantado de interpretar al entrañable personaje.

Dejá tu comentario