Deportes | Oporto | Atlético de Madrid |

Previa del encuentro: el Oporto recibe al Atlético de Madrid

El partido tendrá lugar en el Estadio Del Dragón a las 20:00 del próximo martes

Este martes a las 20:00 en el Estadio Del Dragón se verán las caras por última vez en la fase de grupos de la Champions League el Oporto y el Atlético en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Oporto encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la sexta jornada después de sufrir una derrota contra el Liverpool en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los cinco partidos disputados hasta la fecha en la fase de grupos de la Champions League, con tres goles a favor y ocho en contra.

Por su parte, el Atlético de Madrid no pudo ganar al AC Milan en su último encuentro (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la fase de grupos de la Champions League, ha vencido en uno de ellos y acumula una cifra de siete tantos encajados frente a cuatro a favor.

Como local, el Oporto ha logrado un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Atlético de Madrid ha ganado una vez y ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Oporto para llevarse la victoria.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Oporto y los resultados son de una derrota y un empate para los locales. El último encuentro entre el Oporto y el Atlético en esta competición se disputó en septiembre de 2021 y finalizó en tablas (0-0).

En este momento, el Oporto se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Sérgio Conceicao llega al encuentro en segunda posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Dejá tu comentario