Deportes | Ons Jabeur | Alize Cornet | WTA Charleston

Ons Jabeur estará en los cuartos de final del torneo WTA 500 de Charleston

Así concluyeron los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston (Estados Unidos)

Ons Jabeur, tunecina, número 28 de la WTA y cabeza de serie número 12, cumplió las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston por 5-7, 6-3 y 6-3 en dos horas y cuarenta y cinco minutos a Alize Cornet, tenista francesa, número 59 de la WTA. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Charleston, los cuartos de final.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la jugadora tunecina consiguió romper el saque a su rival 10 veces, obtuvo un 53% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 48% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Cornet, logró quebrar el saque a su adversaria 8 veces, su efectividad fue de un 60%, hizo 7 dobles faltas y consiguió el 44% de los puntos al saque.

La tenista tunecina se medirá en los cuartos de final con la vencedora del partido entre la tenista estadounidense Cori Gauff y la estadounidense Lauren Davis.

El torneo WTA Charleston se celebra sobre tierra batida al aire libre y en él se ven las caras un total de 76 jugadoras. La fase final la componen un total de 56 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que logran superar la fase previa de calificación y las que vienen invitadas. Además, su celebración se produce del 3 al 11 de abril en Charleston.

Dejá tu comentario