Deportes | Ons Jabeur | Hailey Baptiste | WTA Charleston

La tenista Ons Jabeur consigue clasificarse para los octavos de final a costa de la tenista Hailey Baptiste

Así concluyeron los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston (Estados Unidos)

La tenista tunecina Ons Jabeur, número 28 de la WTA y cabeza de serie número 12, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston por 6-3 y 6-3 en una hora y catorce minutos a la estadounidense Hailey Baptiste, número 216 de la WTA. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

Durante el juego, la tunecina logró romper 4 veces el saque a su oponente, obtuvo un 66% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista estadounidense, logró romper el saque a su rival en una ocasión, consiguió un 49% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y ganó el 54% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final tendremos el enfrentamiento de Jabeur y la ganadora del partido entre la tenista belga Elise Mertens y la francesa Alize Cornet.

La celebración del torneo de Charleston (WTA Charleston) tiene lugar del 3 al 11 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 76 jugadoras, de las cuales 56 llegan a la fase final entre las que se clasifican directamente, las vencedoras de las fases previas al torneo y las que vienen invitadas.

Dejá tu comentario