Deportes | Omni Kumar | Rimpei Kawakami | ITF Egypt F8

El tenista Omni Kumar consigue la plaza para la siguiente fase tras vencer en la ronda previa de calificación

Ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

El tenista estadounidense Omni Kumar venció en dos horas y trece minutos por 7(7)-6(1) y 7(7)-6(2) a Rimpei Kawakami, tenista japonés en la ronda previa de calificación del torneo de Sharm El Sheikh. Con este resultado, veremos al jugador en la siguiente fase del torneo de Sharm El Sheikh.

Kawakami logró quebrar el saque 2 veces a su rival, mientras que Kumar, por su parte, también lo logró 2 veces. Asimismo, el jugador estadounidense tuvo un 55% de primer servicio y cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 69% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 76% de efectividad, ninguna doble falta y 60% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F8) existe previamente una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir la máxima puntuación posible para entrar en el torneo oficial con el resto de contendientes. En concreto, en esta etapa de la competición participan 63 jugadores. Asimismo, tiene lugar del 21 al 28 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario