Deportes | Olympique de Marsella | Lokomotiv Moscú |

Jornada 6 de la fase de grupos de la Europa League: previa del encuentro Olympique de Marsella - Lokomotiv Moscú

El partido se disputará el próximo jueves a las 20:00 en el Orange Velodrome

El Marsella recibe este jueves a las 20:00 la visita del Lokomotiv en el Orange Velodrome durante su sexto partido en la fase de grupos de la Europa League.

El Olympique de Marsella llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Galatasaray por un marcador de 4-2. Además, los locales no han ganado en ninguno de los cinco partidos jugados hasta la fecha con una cifra de cinco goles a favor y siete en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Lokomotiv Moscú fue derrotado por 0-3 en el último encuentro que disputó frente a la Lazio, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la fase de grupos de la Europa League, el Lokomotiv Moscú ha ganado cero de ellos con un balance de dos tantos marcados frente a ocho encajados.

Como local, el Olympique de Marsella ha empatado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Lokomotiv Moscú tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Olympique de Marsella si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, los locales llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando como locales frente al Lokomotiv. El último partido entre el Marsella y el Lokomotiv en esta competición se jugó en septiembre de 2021 y concluyó con un empate 1-1.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Europa League, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de dos puntos con respecto al Olympique de Marsella. El equipo de Jorge Sampaoli se sitúa en el tercer lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con dos puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Dejá tu comentario