Deportes | Olympique Lyon | Rangers |

Previa del encuentro: Olympique Lyon - Rangers

El duelo tendrá lugar el próximo jueves a las 17:45 en el Parc Olympique Lyonnais

El Rangers visita este jueves al Parc Olympique Lyonnais para medirse con el Lyon en su sexto asalto de la fase de grupos de la Europa League, el cual dará comienzo a las 17:45.

El Olympique Lyon llega con ganas a la sexta jornada después de ganar sus dos últimos partidos 1-3 y 3-0, el primero contra el Broendby IF a domicilio y el segundo contra el Sparta Praga en su campo. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los cinco encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 15 tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Rangers viene de vencer en su feudo por 2-0 en el Ibrox Stadium, con un gol de Alfredo Morales frente al Sparta Praga en el último partido disputado, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Olympique Lyon. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la fase de grupos de la Europa League, ha vencido en dos de ellos y tiene un balance de cinco goles anotados frente a cuatro tantos recibidos.

Con respecto al rendimiento como local, el Olympique Lyon ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la fase de grupos de la Europa League. En el papel de visitante, el Rangers tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Olympique Lyon.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Parc Olympique Lyonnais, obteniendo como resultado dos derrotas a favor del Olympique Lyon. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Lyon. La última vez que jugaron el Lyon y el Rangers en esta competición fue en septiembre de 2021 y el encuentro finalizó con un 0-2 a favor de los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Europa League, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Olympique Lyon está por delante del Rangers con una diferencia de ocho puntos. El equipo de Peter Bosz se sitúa en el primer lugar con 15 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con siete puntos.

Dejá tu comentario