Deportes Olympiakos Piraeus | Fenerbahçe |

Previa del encuentro: el Olympiakos Piraeus recibe en su feudo al Fenerbahçe

El partido tendrá lugar en el Estadio Karaiskakis el próximo jueves a las 20:00

El próximo jueves a las 20:00 se jugará el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, el cual enfrentará al Olympiakos y al Fenerbahçe en el Estadio Karaiskakis.

El Olympiakos Piraeus encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la quinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Eintracht Frankfurt por un marcador de 1-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora y suman una cifra de seis goles encajados contra siete a favor.

En el lado de los visitantes, el Fenerbahçe logró derrotar al Royal Antwerp 0-3 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Max Meyer, Mert Hakan Yandas y Mergim Berisha, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Olympiakos Piraeus. De los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada de la fase de grupos de la Europa League, el Fenerbahçe ha ganado uno de ellos con un balance de seis tantos a favor y seis en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Olympiakos Piraeus ha conseguido unas estadísticas de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Fenerbahçe tiene un balance de una victoria y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Fenerbahçe, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en septiembre de 2021 y acabó con un marcador de 0-3 para el Olympiakos.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la fase de grupos de la Europa League, podemos ver que el Olympiakos Piraeus se sitúa por encima del Fenerbahçe con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con seis puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Fenerbahçe, se sitúa en tercera posición con cinco puntos.

Dejá tu comentario