Deportes |

Olivia Gadecki consigue clasificarse para las semifinales a costa de Cristiana Ferrando

Conocemos los resultados de los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

Olivia Gadecki, australiana y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh por 6-2 y 6-3 en una hora y veintinueve minutos a Cristiana Ferrando, tenista italiana, número 383 de la WTA y cabeza de serie número 3. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Sharm El Sheikh, las semifinales.

Durante el juego, la australiana logró quebrar el saque a su oponente 6 veces, consiguió un 82% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 58% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista italiana, consiguió romper 2 veces el saque a su rival, obtuvo un 67% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y logró ganar el 46% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, Gadecki se verá las caras contra la jugadora británica Sarah Beth Grey y cabeza de serie número 8.

La celebración del torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt 14A) se lleva a cabo del 4 al 11 de abril sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 48 tenistas.

Dejá tu comentario