Deportes |

Oliver Crawford le arrebata el puesto de las semifinales a Daniele Capecchi

El jugador derrotó 6-4, 3-6 y 6-4 a su oponente

El jugador estadounidense Oliver Crawford cumplió las previsiones al ganar por 6-4, 3-6 y 6-4 al italiano Daniele Capecchi en los cuartos de final del torneo de Monastir. Con este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, las semifinales.

El tenista italiano logró quebrar 5 veces el saque a su rival, mientras que Crawford también lo hizo en 5 ocasiones. Además, el jugador estadounidense tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 58% de los puntos al saque, mientras que su contrincante consiguió un 71% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 57% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento del tenista estadounidense y el tenista francés Alexis Gautier y cabeza de serie número 7.

El torneo ITF Tunisia F8 se celebra sobre pista dura al aire libre y en él se enfrentan un total de 74 jugadores. Asimismo, su celebración se produce entre los días 21 y 28 de febrero en Monastir.

Dejá tu comentario