Famosos | Olga Tañón | vida | Cuerpo

Olga Tañón revela cómo luchó con la ansiedad y el sobrepeso

Para Olga Tañón la comida se convirtió en un arma de doble filo. La cantante puertorriqueña contó que volver a un buen estado físico fue una lucha

La vida personal de la cantante puertorriqueña Olga Tañón ha estado llena de un gran número de victorias, que solo pueden ser comparables a la cantidad de premios y reconocimientos que ha cosechado la artista con su voz y talento en el escenario.

La merenguera, quien ha tratado de ser cercana a sus fans siendo transparente con lo que ocurre en su vida, recientemente reveló, a través de un sentido y conmovedor testimonio, una situación muy dolorosa en su vida y que tiene que ver con su cuerpo, su aspecto físico y su estado emocional.

Y es que, aunque Olga Tañón siempre ha sido franca en relación a su gusto por comer, sí destacó que con la llegada de la pandemia, esas ganas se duplicaron y pasaron a convertirse en ansiedad, dejando como resultado 190 libras en el cuerpo de una mujer de 5 pies y, sobre todo, los posibles problemas de salud que esto podría conllevar.

Olga Tañon - Como hice para perder peso

La intérprete de “Muchacho malo”, a través de su canal de Youtube, reveló todo lo qué hizo para bajar de peso y deshacerse de esas 50 libras de más, algo que se convirtió en una lección de vida. Entre las muchas cosas que reveló relató la forma en la que el encierro la llevó a comer "desmedidamente". Las cantidades de alimentos, no todos muy saludables, que metía en su cuerpo eran más grandes de lo normal y eso empezó a tener efectos en su cuerpo.

Los excesos en la alimentación llevaron a Olga Tañón a sentirse mal, tanto física como anímicamente, tanto así que adimitió que llegó un momento en el se sintió "fea". También relató que el secuestro y posterior fallecimiento de su madre fue una situación con la que lidió a través de la comida, tal y como lo había revelado durante una entrevista en el programa “”Despierta América”, en el que contó que el dolor tan grande que sufrió durante mucho tiempo.

"Eso me llevó a esta cuestión de la comedera, a esa gente no la perdoné por mucho tiempo", dijo sobre los secuestradores. Pero, el hecho de que hoy Olga Tañón pueda lucir un peso saludable y buena forma física se debe también al apoyo de su esposo y sus hijos, quienes estuvieron con ella ayudando a que alcanzara hábitos saludables.

Dejá tu comentario