Deportes | Oklahoma City Thunder | Cleveland Cavaliers | NBA

Victoria de Cleveland Cavaliers ante Oklahoma City Thunder por 102-129

Collin Sexton y Kevin Love destacaron con sus intervenciones en la victoria de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers venció como visitante a Oklahoma City Thunder por 102-129 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Oklahoma City Thunder sufrieron una derrota en casa contra Charlotte Hornets por 102-113, por lo que tras el encuentro sumaron un total de seis derrotas seguidas. Por su parte, los de Cleveland Cavaliers ganaron fuera de casa a San Antonio Spurs por 101-125, consiguiendo un total de tres victorias en los cinco últimos partidos. Cleveland Cavaliers, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 19 victorias en 51 partidos jugados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 20 partidos ganados de 52 disputados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 38-38. Tras esto, durante segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-27. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 61-65 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el luminoso, alcanzaron una diferencia de 19 puntos (74-93) y acabó con un resultado parcial de 14-28 y 75-93 de total. Por último, durante el último cuarto volvió a distanciarse el equipo visitante, alcanzó una diferencia de 29 puntos (98-127) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 27-36. Finalmente, el choque acabó con un resultado de 102-129 a favor de Cleveland Cavaliers.

Durante el partido, Cleveland Cavaliers se hizo con la victoria gracias a los 27 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Collin Sexton y los 18 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Kevin Love. Los 23 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Ty Jerome y los 13 puntos y 11 rebotes de Moses Brown no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Oklahoma City Thunder se verá las caras con Philadelphia 76ers en el Chesapeake Energy Arena. Por su parte, el próximo partido de Cleveland Cavaliers será contra Toronto Raptors en el Rocket Mortgage Fieldhouse.

Dejá tu comentario