Show | Obama | biden | Barack Obama

Obama afirma que Biden lo hizo ser mejor presidente

El expresidente Obama, aliado de Joe Biden en la campaña presidencial ha dicho que durante su mandato la colaboración del candidato lo hizo un mejor presidente.

El expresidente americano Barack Obama despidió el pasado lunes en Miami la campaña del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, en el importante estado de Florida, en el que llamó a "Votar como si la vida dependiera de eso", subrayó Obama en un evento motorizado en la Universidad Internacional de Florida (FIU), uno de los estados en donde el empate de Biden con el mandatario Donald Trump en los sondeos persistía a pocas horas de la apertura de la urnas, el pasado martes en horas de la mañana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

This is it — today is the last day to vote. If you haven't already, find your polling place at iwillvote.com/locate.

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Conjuntamente, el ex mandatario dedicó un tuit en el que aseguró que Joe Biden, como su entonces vice gobernante, "lo hizo un mejor presidente de los Estados Unidos".

Embed

Durante los dos periodos de nuestro gobierno, Joe fue la última persona en la sala siempre que me enfrenté a una gran disyuntiva. Me hizo un mejor mandatario. Y hoy, tenemos la posibilidad de escoger a Joe y a Kamala para construir un mejor país. Pero esto nos llevará trabajo a todos y cada uno de nosotros.

Dejá tu comentario