Deportes | Nuria Parrizas-Diaz | Arantxa Rus | WTA Bogotá

La tenista Nuria Parrizas-Diaz consigue clasificarse para los cuartos de final a costa de Arantxa Rus

La jugadora se impuso 7(7)-6(4), 2-6 y 6-1 ante su adversaria

Nuria Parrizas-Diaz, española, número 171 de la WTA, ganó en dos horas y dieciséis minutos por 7(7)-6(4), 2-6 y 6-1 a Arantxa Rus, tenista neerlandesa, número 83 de la WTA y cabeza de serie número 3, en los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 250 de Bogotá, los cuartos de final.

La neerlandesa logró romper el saque 4 veces a su rival, mientras que la jugadora española, por su parte, lo consiguió también en 4 ocasiones. Además, la tenista española tuvo un 76% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 70% de primer servicio y 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Parrizas-Diaz se verá las caras contra la tenista búlgara Viktoriya Tomova, número 146, mañana jueves a partir de las 17:00 hora española.

El torneo de Bogotá (WTA Bogotá) se celebra entre el 3 y el 11 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición se presentan un total de 50 tenistas. Su última fase está conformada por 32 finalistas entre las que se clasifican directamente, las que consiguen superar la fase previa de calificación y las que vienen invitadas.

Dejá tu comentario