Deportes | Nuria Brancaccio | Ilay Yoruk | ITF Turkey 14A

La tenista Nuria Brancaccio se clasifica para los cuartos de final del torneo de Antalya

La jugadora se impuso por 6-3 y 6-1 en los octavos de final

La tenista italiana Nuria Brancaccio cumplió los pronósticos al ganar en los octavos de final del torneo de Antalya en una hora y veintidós minutos por 6-3 y 6-1 a Ilay Yoruk, tenista turca. Tras este resultado, la ganadora estará en los cuartos de final del torneo de Antalya.

Yoruk consiguió romper el saque en una ocasión, mientras que Brancaccio, por su parte, lo logró 5 veces. Además, la jugadora italiana tuvo un 89% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 63%, cometió 3 dobles faltas y logró el 46% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final tendremos el enfrentamiento de Brancaccio y la vencedora del partido entre la alemana Nastasja Mariana Schunk y la jugadora checa Miriam Kolodziejova.

El torneo ITF Turkey 14A tiene lugar sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 85 jugadoras. Además, se lleva a cabo desde el 4 al 11 de abril en Antalya.

Dejá tu comentario