Trends | Nude | app |

Nude, la app para guardar en secreto tus fotos íntimas

The Nude App se se compromete a resguardar tus momentos privados, protegiéndote de hackeos y la filtración de contenido no autorizado

Tras los reiterados escándalos con la filtración de fotos íntimas en universidades de los Estados Unidos, las estudiantes universitarias Jessica Chiu y Y.C. Chen desarrollaron la aplicación Nude, una app que verifica de forma automática las fotografías guardadas en tu dispositivo para detectar que contenga desnudos y luego resguardarlas en una bóveda virtual de seguridad.

The Nude App se basa en la Inteligencia Artificial (IA) para detectar las fotos potencialmente comprometedoras. Luego, sugiere transferir las fotos o videos directamente a la bóveda, que se encuentra resguardada con una contraseña previamente establecida por el usuario.

Una vez dentro de la bóveda, el usuario puede seleccionar cuáles fotos pueden ser descartadas de manera definitiva, cuáles permanecen o qué contenido no es considerado como comprometedor.

Antes de comenzar a usar The Nude App, el usuario debe escanear la carpeta de fotografías en el dispositivo y luego detectar las imágenes comprometedoras.

Una vez que la app reconoce las carpetas, importa el material sensible hacia dentro de la aplicación, pide una autorización para borrarlo de la cámara y lo elimina por completo de iCloud y Google Fotos. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, este análisis de material es hecho completamente en el dispositivo sin que las aplicaciones de almacenamiento en la nube puedan impedir el borrado.

The Nude App también cuenta con una funcionalidad que detecta posibles intrusos e intentos de obtener fotos sensibles desde tu teléfono, por lo que te envía una notificación con las medidas que tomó para mantener tu contenido bien resguardado. ¿Genial, no?

The Nude App se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y se ofrece como una alternativa para celebridades, modelos o personas que quieran mantener su privacidad a buen resguardo. El único detalle es que solo se encuentra disponible para su versión paga, por aproximadamente USD$8 mensuales, aunque el éxito de la aplicación se basa en el público que está dispuesto a invertir en su privacidad.

Temas

Dejá tu comentario