Deportes | Norbert Gombos | Federico Delbonis | ATP Marbella

Norbert Gombos pasa a la siguiente fase del torneo ATP 250 de Marbella tras vencer en los octavos de final

Todos los datos de los octavos de final del torneo ATP 250 de Marbella (España)

Norbert Gombos, eslovaco, número 99 de la ATP, ganó por 5-7, 7(7)-6(4) y 7(7)-6(1) en tres horas y veinticinco minutos al jugador argentino Federico Delbonis, número 85 de la ATP y cabeza de serie número 8, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Marbella. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Marbella.

Las estadísticas del partido indican que Gombos consiguió romper 6 veces el saque a su rival, consiguió un 67% en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 55% de los puntos al saque. En cuanto al argentino, consiguió romper 7 veces el saque a su contrincante, su efectividad fue de un 68%, hizo 6 dobles faltas y logró el 56% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Gombos se verá las caras contra el ganador del partido entre el tenista español Albert Ramos Viñolas y el tenista lituano Ricardas Berankis.

La celebración del torneo de Marbella (ATP Marbella) se lleva a cabo del 4 al 11 de abril sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 40 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que superan la fase previa del campeonato y los que vienen invitados.

Dejá tu comentario