Deportes |

No te pierdas el Resumen Toronto FC vs. Columbus Crew de la Major League Soccer

Toronto FC sumó este miércoles tres puntos con una victoria frente a Columbus Crew

Toronto FC ganó 2-0 contra Columbus Crew durante el encuentro celebrado este miércoles en el BMO Field.

Toronto FC quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a New York RB por un marcador de 2-0. Por su parte, Columbus Crew venía de vencer 3-1 a DC United en el último partido disputado.

Con esta derrota Columbus Crew se situó en octava posición al finalizar el encuentro, mientras que Toronto FC es undécimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo torontoniano, que inauguró el luminoso a través de un gol de Bradley en el minuto 13. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para Toronto FC, que aumentó diferencias con un tanto de Altidore poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Toronto FC de Chris Armas relevó a Altidore, Mullins, Lawrence y Endoh por Akinola, Deleon, Soteldo y Priso-Mbongue, mientras que el técnico de Columbus Crew, Caleb Porter, ordenó la entrada de Keita, Afful, Wright-Phillips y Miguel Berry para suplir a Francis, Abdul-Salaam, Matan y Zelarayán.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los jugadores torontonianos vieron tres de ellas (Delgado, Bono y Altidore) y los del equipo de Columbus vieron dos tarjetas, concretamente Keita y Mensah.

Por el momento, Toronto FC se queda con cuatro puntos y Columbus Crew con cinco puntos.

Ficha técnica
Toronto FC: Bono, González, Mavinga, Auro, Laryea, Priso-Mbongue (Endoh, min.77), Bradley, Soteldo (Lawrence, min.64), Deleon (Mullins, min.62), Delgado y Akinola (Altidore, min.62)
Columbus Crew: Room, Wormgoor, Mensah, Francis (Keita, min.46), Abdul-Salaam (Afful, min.65), Nagbe, Parente, Zelarayán (Miguel Berry, min.89), Matan (Wright-Phillips, min.73), Díaz y Zardes
Estadio: BMO Field
Goles: Bradley (1-0, min. 13) y Altidore (2-0, min. 87)

Dejá tu comentario