Deportes |

No te pierdas el Resumen Portland Timbers vs. Minnesota United de la Major League Soccer

El conjunto de Adrian Heath gana al de Portland por 1-0 y escala a la sexta posición

Minnesota United jugó y ganó 1-0 el encuentro del pasado domingo en el Providence Park.

Portland Timbers encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Houston Dynamo. Por parte del equipo minesotano, Minnesota United ganó 2-0 su último encuentro en la competición frente a Austin FC.

Gracias a este resultado, el equipo minesotano es sexto, mientras que Portland Timbers es octavo al terminar el partido.

El partido comenzó con buen pie para Minnesota United, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Hunou pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 2. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Portland Timbers dio entrada a Asprilla, Fochive y Bodily por Zambrano, Tuiloma y Valeri, mientras que Minnesota United dio entrada a Finlay, Agudelo, Kallman y Alonso por Niko Hansen, Hunou, Reynoso y Fragapane.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los jugadores de Portland Timbers y dos para los jugadores de Minnesota United. Por parte de los jugadores de Portland la tarjeta fue para Bravo y Chará y por parte de los jugadores minesotanos para Dotson y Reynoso.

Con esta victoria, Minnesota United asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato. Por su parte, Portland Timbers se mantiene con los 13 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La siguiente jornada enfrentará a Minnesota United con San Jose Earthquakes. Por su parte, Portland Timbers se medirá ante Austin FC.

Ficha técnica
Portland Timbers: Steve Clark, Župarić, Mabiala, Bravo, Van Rankin, Chará, Tuiloma (Fochive, min.81), Zambrano (Asprilla, min.67), Williamson, Valeri (Bodily, min.82) y Ebobisse
Minnesota United: Miller, Dibassy, Boxall, Chase Gasper, Métanire, Dotson, Trapp, Fragapane (Alonso, min.90), Niko Hansen (Finlay, min.60), Reynoso (Kallman, min.90) y Hunou (Agudelo, min.86)
Estadio: Providence Park
Goles: Hunou (1-0, min. 2)

Dejá tu comentario