Deportes |

No te pierdas el Resumen New York City vs. DC United de la Major League Soccer

New York City sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a DC United

New York City sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra DC United este domingo en el Yankee Stadium.

New York City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Atlanta United. Por su parte, DC United cosechó un empate a cero frente a Montreal Impact, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto neoyorquino es cuarto al finalizar el duelo, mientras que DC United es noveno.

El primer equipo en marcar fue el conjunto washingtoniano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Robertha a los 9 minutos. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo neoyorquino, que puso las tablas con un tanto de Parks en el minuto 85. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de New York City, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un tanto de Andrade en el tiempo de descuento, en concreto en el 95, acabando el partido con un marcador final de 2-1.

El entrenador de New York City dio entrada a Andrade, Parks, Rodríguez y Talles Magno por Medina, Morales, Ismael Tajouri y Castellanos, mientras que DC United dio luz verde a Felipe Martins, Najar, Paredes, Perez y Alfaro, que entraron en sustitución de Nyeman, Hines-Ike, Asad, Mora y Brillant.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a DC United (Mora, Robertha y Najar), mientras que New York City no vio ninguna.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 14, New York City se posicionó como cuarto clasificado, en posición de acceso a una plaza de eliminatoria por el título, mientras que DC United es noveno.

Ficha técnica
New York City: Johnson, Sands, Chanot, Thórarinsson, Tinnerholm, Moralez, Medina (Andrade, min.37), Acevedo, Morales (Parks, min.46), Castellanos (Talles Magno, min.73) e Ismael Tajouri (Rodríguez, min.73)
DC United: Hamid, Hines-Ike (Najar, min.46), Pines, Brillant (Alfaro, min.69), Mora (Perez, min.58), Canouse, Nyeman (Felipe Martins, min.35), Julian Gressel, Asad (Paredes, min.57), Robertha y Arriola
Estadio: Yankee Stadium
Goles: Robertha (1-0, min. 9), Parks (1-1, min. 85) y Andrade (2-1, min. 95)

Dejá tu comentario