Deportes |

No te pierdas el Resumen Everton vs. Southampton de la Premier League

Everton comenzó la liga sumando tres puntos tras derrotar a Southampton en su estadio

Everton comenzó con una victoria en casa por 3-1 frente a Southampton durante su primer partido de la Premier League, el cual tuvo lugar este sábado en el Goodison Park.

.

Tras el resultado obtenido, el equipo de los 'Toffees' es tercero con tres puntos y el de Southampton decimoséptimo y sin puntos al acabar el partido.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el conjunto de Southampton, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Armstrong en el minuto 22. Empató Everton con un tanto de Richarlison poco antes del final, concretamente en el 47, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que remontó el marcador con un tanto de Doucoure en el minuto 76. Sumó otra vez el equipo de los 'Toffees', que se distanció a través de un gol de Calvert-Lewin a los 81 minutos. Finalmente, el encuentro acabó con un 3-1 en el luminoso.

El técnico de Everton, Rafael Benítez, dio entrada al campo a Iwobi, Mina y Gordon en sustitución de Townsend, Gray y Richarlison, mientras que por parte de Southampton, Ralph Hasenhüttl sustituyó a Tella, Diallo y Redmond por Romeu, Walcott y Perraud.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Richarlison y Doucoure.

En la segunda jornada Everton jugará contra Leeds United fuera de casa y Southampton disputará su partido contra Manchester United en su estadio.

Ficha técnica
Everton: Pickford, Keane, Holgate, Digne, Coleman, Doucoure, Allan, Gray (Mina, min.83), Richarlison (Gordon, min.89), Townsend (Iwobi, min.71) y Calvert-Lewin
Southampton: Mccarthy, Salisu, Stephens, Perraud (Redmond, min.82), Livramento, Romeu (Tella, min.80), Ward-Prowse, Djenepo, Walcott (Diallo, min.80), Armstrong y Che Adams
Estadio: Goodison Park
Goles: Armstrong (1-0, min. 22), Richarlison (1-1, min. 47), Doucoure (2-1, min. 76) y Calvert-Lewin (3-1, min. 81)

Dejá tu comentario