Deportes |

No te pierdas el resumen del partido Philadelphia Union vs New England Revolution de la jornada 6 de la Major League Soccer (1-1)

Philadelphia Union y New England Revolution empataron en el partido jugado en el Subaru Park y se repartieron los puntos

El partido celebrado este miércoles en el Subaru Park y que enfrentó a Philadelphia Union y a New England Revolution finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Philadelphia Union llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-0 frente a Chicago Fire. Con respecto al equipo de Foxborough, New England Revolution cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Nashville SC.

Tras el resultado obtenido, el conjunto pensilvano es noveno tras la finalización del duelo, mientras que New England Revolution es segundo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto de Foxborough, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Bunbury a los 85 minutos. Empató el equipo pensilvano a través de un gol de Przybyłko al borde del final, en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Philadelphia Union de Jim Curtin relevó a Fontana y Burke por Jack Mcglynn y Santos, mientras que el técnico de New England Revolution, Bruce Arena, ordenó la entrada de Bou, Bunbury, Edward Kizza, Polster y Henry Kessler para suplir a Buksa, Buchanan, Traustason, Mcnamara y Dejuan Jones.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Philadelphia Union (Wagner, Jamiro Monteiro y Przybyłko), mientras que New England Revolution no vio ninguna.

Con este resultado, Philadelphia Union se queda con cinco puntos y New England Revolution con ocho puntos.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto New England Revolution como Philadelphia Union jugarán un nuevo partido contra Columbus Crew y New York RB respectivamente.

Ficha técnica
Philadelphia Union: Blake, Elliott, Glesnes, Wagner, Mbaizo, Leon Flach, Jack Mcglynn (Fontana, min.59), Bedoya, Jamiro Monteiro, Przybyłko y Santos (Burke, min.59)
New England Revolution: Turner, Jon Bell, Farrell, Dejuan Jones (Henry Kessler, min.90), Bye, Mcnamara (Polster, min.79), Maciel, Carles Gil, Traustason (Edward Kizza, min.79), Buchanan (Bunbury, min.68) y Buksa (Bou, min.68)
Estadio: Subaru Park
Goles: Bunbury (1-0, min. 85) y Przybyłko (1-1, min. 88)

Dejá tu comentario