No te pierdas el resumen del encuentro West Ham vs Leicester City de la jornada 2 de la Premier League (4-1)

El conjunto de David Moyes se midió en casa con Leicester, al que acabó ganando 4-1

West Ham mostró su mejor versión tras golear 4-1 a Leicester durante el encuentro celebrado en el London Stadium este lunes.

West Ham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 4-2 frente a Newcastle United. Por parte del equipo visitante, Leicester City venía de vencer 1-0 en casa a Wolverhampton Wanderers en el último partido disputado.

Después del partido, el equipo local se quedó líder de la Premier League, mientras que Leicester ocupó el duodécimo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para West Ham, que dio el pistoletazo de salida en el London Stadium con un tanto de Fornals en el minuto 26, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su ventaja a través de un gol de Benrahma a los 56 minutos. No obstante, Leicester City recortó diferencias estableciendo el 2-1 gracias a un tanto de Tielemans en el minuto 70. Pero posteriormente el equipo de los 'Hammers' se distanció gracias al acierto de cara a portería de Antonio a los 80 minutos. Sumó otra vez el equipo de los 'Hammers', que aumentó el marcador mediante otro tanto de Antonio, que lograba de este modo un doblete en el minuto 84, finalizando el encuentro con un resultado de 4-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de West Ham que entraron al partido fueron Noble y Yarmolenko en sustitución de Benrahma y Antonio, mientras que los cambios de Leicester fueron Daka, Soumare e Iheanacho, que entraron para reemplazar a Barnes, Maddison y Vardy.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Leicester (Ricardo Pereira). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Ayoze. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Con este resultado, West Ham asciende hasta los seis puntos y se queda en posición de acceso a Champions League y Leicester continúa con tres puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: Leicester City tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Norwich City fuera de casa, mientras que West Ham jugará contra Crystal Palace en su feudo.

Ficha técnica
West Ham: Fabianski, Ogbonna, Dawson, Cresswell, Coufal, Soucek, Rice, Benrahma (Noble, min.89), Fornals, Bowen y Antonio (Yarmolenko, min.89)
Leicester City: Schmeichel, Söyüncü, Amartey, Thomas, Ricardo Pereira, Ndidi, Tielemans, Maddison (Soumare, min.81), Barnes (Daka, min.65), Ayoze y Vardy (Iheanacho, min.81)
Estadio: London Stadium
Goles: Fornals (1-0, min. 26), Benrahma (2-0, min. 56), Tielemans (2-1, min. 70), Antonio (3-1, min. 80) y Antonio (4-1, min. 84)

Dejá tu comentario