Deportes |

No te pierdas el resumen del encuentro Toronto FC vs Orlando City de la jornada 11 de la Major League Soccer (3-2)

El conjunto de Óscar Pareja se midió con Toronto FC, al que derrotó por 3-2

Orlando City ganó a 3-2 el encuentro disputado este sábado en el BMO Field.

Toronto FC pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Columbus Crew por un marcador de 2-1. Por su parte, Orlando City cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a New York Red Bulls.

Gracias a este resultado, el equipo floridano es segundo, mientras que Toronto FC es duodécimo al terminar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Orlando City, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Akindele apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto floridano, aumentando distancias a través de un gol de Nani en el minuto 8. Pero posteriormente Toronto FC se aproximó en el marcador con un gol de Akinola en el minuto 10. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo torontoniano, que reaccionó e igualó la contienda mediante un tanto de Osorio en el minuto 39, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-2 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Orlando City, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un tanto de Júnior Urso a los 84 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-2.

En el capítulo de los cambios, Toronto FC de Chris Armas relevó a Mullins, Shaffelburg y Dwyer por Akinola, Osorio y Delgado, mientras que el técnico de Orlando City, Óscar Pareja, ordenó la entrada de Daryl Dike, Mueller y Michel para suplir a Akindele, Van De Water y Pereyra.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Delgado y González, de Toronto FC y tres a Júnior Urso, Moutinho y Michel de Orlando City.

Con esta victoria, Orlando City asciende hasta los 15 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, Toronto FC se mantiene con los cinco puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Ficha técnica
Toronto FC: Westberg, Mavinga, González, Lawrence, Laryea, Bradley, Auro, Pozuelo, Osorio (Shaffelburg, min.71), Delgado (Dwyer, min.87) y Akinola (Mullins, min.64)
Orlando City: Austin, Jansson, Antônio Carlos, Moutinho, Smith, Perea, Júnior Urso, Van De Water (Mueller, min.71), Pereyra (Michel, min.80), Akindele (Daryl Dike, min.65) y Nani
Estadio: BMO Field
Goles: Akindele (1-0, min. 2), Nani (2-0, min. 8), Akinola (2-1, min. 10), Osorio (2-2, min. 39) y Júnior Urso (3-2, min. 84)

Dejá tu comentario