Deportes |

No te pierdas el resumen del encuentro Stuttgart vs Greuther Fürth de la jornada 1 de la Bundesliga (5-1)

Buen comienzo de competición para Stuttgart, que cosechó tres puntos en casa tras imponerse a Greuther Fürth

Stuttgart comenzó con una victoria en casa por 5-1 frente a Greuther Fürth durante su primer partido de la Bundesliga, el cual tuvo lugar este sábado en el Mercedes Benz Arena.

.

Con este marcador, el conjunto de Stuttgart es primero con tres puntos y el de los tréboles decimoséptimo y sin puntos al acabar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el equipo de Stuttgart, que dio el pistoletazo de salida en el Mercedes Benz Arena con un tanto de Wataru Endo a los 30 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 con un gol de Philipp Klement a los 36 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-0.

La segunda mitad del partido arrancó de modo inmejorable para Stuttgart, que puso más tierra de por medio por medio de un tanto de Marc Kempf en el minuto 55. Sumó de nuevo Stuttgart a los 61 minutos a través de un gol de Hamadi Al Ghaddioui. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local gracias a un doble tanto de Marc Kempf en el minuto 76, permitiendo el 5-0. Redujo distancias Greuther Fürth mediante un gol de Jamie Leweling justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con el resultado de 5-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Stuttgart dio entrada a Philipp Klement, Mohamed Sankoh, Daniel Didavi y Erik Thommy por Atakan Karazor, Hamadi Al Ghaddioui, Mateo Klimowicz y Mohamed Sankoh, mientras que Greuther Fürth dio entrada a Dickson Abiama, Hans Nunoo Sarper, Adrian Fein y Jamie Leweling por Havard Nielsen, Nils Seufert, Julian Green y Branimir Hrgota.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de los tréboles. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Paul Seguin.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Bundesliga, Stuttgart disputará su encuentro contra RB Leipzig fuera de casa. Por su parte, Greuther Fürth jugará en su feudo su partido contra Arminia Bielefeld.

Ficha técnica
Stuttgart: Florian Muller, Marc Kempf, Waldemar Anton, Konstantinos Mavropanos, Roberto Massimo, Wataru Endo, Atakan Karazor (Philipp Klement, min.9), Borna Sosa, Philipp Forster, Mateo Klimowicz (Daniel Didavi, min.65) y Hamadi Al Ghaddioui (Mohamed Sankoh, min.65)
Greuther Fürth: Sascha Burchert, Marco Meyerhofer, Justin Hoogma, Maximilian Bauer, GianLuca Itter, Paul Seguin, Gideon Jung, Julian Green (Adrian Fein, min.70), Nils Seufert (Hans Nunoo Sarper, min.59), Branimir Hrgota (Jamie Leweling, min.85) y Havard Nielsen (Dickson Abiama, min.59)
Estadio: Mercedes Benz Arena
Goles: Wataru Endo (1-0, min. 30), Philipp Klement (2-0, min. 36), Marc Kempf (3-0, min. 55), Hamadi Al Ghaddioui (4-0, min. 61), Marc Kempf (5-0, min. 76) y Jamie Leweling (5-1, min. 90)

Dejá tu comentario