Deportes

No te pierdas el resumen del duelo Colorado Rapids vs Minnesota United de la jornada 16 de la Major League Soccer (2-0)

Colorado Rapids logró el triunfo en el encuentro disputado contra Minnesota United

Colorado Rapids ganó 2-0 contra Minnesota United durante el partido celebrado este miércoles en el Dick's Sporting Goods Park.

Colorado Rapids llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Seattle Sounders. Por su parte, Minnesota United se tuvo que conformar con un empate a dos ante San Jose Earthquakes.

Con esta derrota el equipo minesotano se situó en octava posición tras la finalización del encuentro, mientras que Colorado Rapids es cuarto.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para Colorado Rapids, que estrenó el luminoso con un gol de Galván, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo denveriano, que se distanció en el marcador con un tanto de Shinyashiki a los 81 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

El técnico de Colorado Rapids, Robin Fraser, dio entrada al campo a Shinyashiki, Benezet, Moor y Warner en sustitución de Barrios, Galván, Mezquida y Bassett, mientras que por parte de Minnesota United, Adrian Heath sustituyó a Ábila, Niko Hansen, Finlay, Dotson y Hayes por Hunou, Fragapane, Alonso, Lod y j.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte de Colorado Rapids el árbitro sancionó con amarilla a Bassett, Galván y Wilson, mientras que en el equipo minesotano amonestó a Alonso y con roja a Ábila.

Tras superar el partido, Colorado Rapids se ubicó con 20 puntos, con un puesto de clasificación para una plaza de playoff por el título, en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que Minnesota United se situó en octavo puesto con 15 puntos.

Ficha técnica
Colorado Rapids: Yarbrough, Wilson, Abubakar, Trusty, Rosenberry, Galván (Benezet, min.67), Mezquida (Moor, min.80), Bassett (Warner, min.90), Barrios (Shinyashiki, min.67), Kellyn Acosta y Rubio
Minnesota United: Miller, Kallman, Alonso (Finlay, min.77), Chase Gasper, Raitala, Gregus, j (Hayes, min.92), Fragapane (Niko Hansen, min.76), Lod (Dotson, min.77), Reynoso y Hunou (Ábila, min.65)
Estadio: Dick's Sporting Goods Park
Goles: Galván (1-0, min. 45) y Shinyashiki (2-0, min. 81)

Dejá tu comentario