Famosos | Ninel Conde | Onlyfans | Cuenta

Ninel Conde ¿A un paso de abrir su OnlyFans?

Ninel Conde alias "El bombón asesino" pregunta a sus fans si abre o no su cuenta OnlyFans y la respuesta fue abrumadora

Ninel Conde, de 44 años de edad, no quiere quedarse atrás en la nueva tendencia de las celebridades y también quiere sacarle provecho a sus encantos por lo que ya está considerando abrir su cuenta OnlyFans.

Para ello, realizó una encuesta reciente a través de su cuenta de Instagram, donde la famosa cantante y bailarina preguntó a sus fieles seguidores si les gustaría que forme parte de la popular plataforma. “Pregunta: ¿Abrimos un OnlyFans, sí o no?”, escribió Ninel Conde en Instagram junto a una foto de sí misma posando en un yate en medio del mar.

Embed

Por supuesto, las respuestas de los fanáticos no se hicieron esperar y la gran mayoría le dijo que sí y le escribieron piropos: “Perritzima my love. Te quiero”, “Por favor. Estoy listo. Lo más rápido que puedas”, “Serías un éxito”, “Espectacular belleza”, “Eres un monumento”, “Interesante”, “Qué delicia mami”, le expresan así como no faltó quien le asegurara que no necesita hacerlo para dar de qué hablar.

Por otro lado, haciendo a un lado sus problemas personales respecto a su rivalidad con Giovanni Medina y las acusaciones de fraude en contra de Larry Ramos, Ninel Conde continúa trabajando.

Embed

La bailarina se unió a Patricia Manterola para protagonizar un nuevo musical donde le prestará su cuerpo y rostro a la envidia. En este espectáculo, se abordarán los siete pecados capitales, que son: la gula, la soberbia, la ira, la envidia, la avaricia, la lujuria y la pereza.

El elenco incluye a Kalimba, Samo, Apio Quijano, Issabela Camil, Michelle Rodríguez, Adrián Cue, Carmen Aub y Vince Miranda además de Ninel Conde y Paty Manterola. Su estreno será el jueves 18 de junio y tendrá como escenario el Centro de Espectáculos Pepsi Center de la Ciudad de México. El show erótico que promete ser una gran experiencia sensorial corre a cargo de la dirección de Sergio Mayer y Carlos Hernández.

Dejá tu comentario