Deportes | Nikoloz Basilashvili | Jozef Kovalik | ATP Cagliari

Nikoloz Basilashvili consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Cagliari

Así acabaron los octavos de final del torneo ATP 250 de Cagliari (Italia)

Nikoloz Basilashvili, georgiano, número 37 de la ATP y cabeza de serie número 4, venció en los octavos de final del torneo ATP 250 de Cagliari por 4-6, 6-4 y 7-5 en tres horas y cuatro minutos a Jozef Kovalik, tenista eslovaco, número 128 de la ATP. Tras este resultado, el ganador estará en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Cagliari.

El eslovaco logró romper 8 veces el saque a su adversario, mientras que Basilashvili lo logró en 9 ocasiones. Asimismo, el tenista georgiano consiguió un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 7 dobles faltas y se hizo con el 51% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 62% de efectividad, 5 dobles faltas y 48% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final tendremos el enfrentamiento de Basilashvili y el jugador alemán Jan-Lennard Struff, número 41 y cabeza de serie número 5.

En el torneo de Cagliari (ATP Cagliari) se enfrentan un total de 40 jugadores, de los cuales 28 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que han conseguido vencer en la fase previa y los invitados. Además, tiene lugar del 4 al 11 de abril sobre tierra batida al aire libre.

Dejá tu comentario