Deportes | Nicolas Moreno de Alboran | Issei Okamura | ITF Egypt F14

El tenista Nicolas Moreno de Alboran pasa a los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh

Así terminaron los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

El tenista estadounidense Nicolas Moreno de Alboran y cabeza de serie número 8, cumplió las previsiones al vencer por 7-5 y 6-1 a Issei Okamura, tenista japonés en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh. Con este resultado, el ganador estará en los cuartos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Moreno de Alboran consiguió romper 3 veces el saque a su contrincante, tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 73% de los puntos al saque. En cuanto al jugador japonés, no logró quebrar el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 67%, hizo 2 dobles faltas y logró el 63% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Moreno de Alboran se verá las caras con el japonés Yuta Shimizu, número 357 y cabeza de serie número 2.

La celebración del torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F14) se produce desde el 4 hasta el 11 de abril sobre pista dura exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 69 tenistas.

Dejá tu comentario