Deportes | Nicolas Jarry | Jaume Munar | ATP Córdoba

Jaume Munar cae eliminado en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba

Finalizan los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

Jaume Munar, tenista español, número 104 de la ATP, perdió 5-7, 7(7)-6(5) y 6-4 en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba en dos horas y cuarenta y cuatro minutos contra el chileno Nicolas Jarry. Tras este resultado, el tenista logra clasificarse para los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba.

Munar consiguió romper el saque 5 veces a su adversario, mientras que Jarry, por su parte, lo logró también 5 veces. Asimismo, el tenista chileno tuvo un 56% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y consiguió ganar el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su contrincante fue de un 74%, hizo 6 dobles faltas y logró el 59% de los puntos al saque.

El torneo ATP Córdoba tiene lugar sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 55 jugadores. La fase final está compuesta por 23 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que consiguen ganar las rondas previas al campeonato y los jugadores invitados. Asimismo, se lleva a cabo desde el 20 al 28 de febrero en Córdoba.

Dejá tu comentario