Neymar | Champions League |

Neymar lanzó una frase hacia Messi y el Barcelona

Neymar fue la figura del partido del PSG en Champions y aprovechó de soltar una perla a la directiva del Barcelona.

Neymar hizo todo lo que tenía que hacer este miércoles en la reanudación del juego de la sexta fecha en la Champions League. El brasileño concretó 3 de los 5 goles con los que su equipo, el París Saint Germain venció al Istanbul de Turquía.

Pero el brillante brasileño no solo anotó 3 goles, también ayudó a Kyllian Mbappe, el francés tenía un año sin anotar en al competencia europea y Neymar le cedió la ejecución de un penal que le correspondía a él. Mbappe marcó y ampliaron la ventaja.

Neymar también se lució ante las cámaras al finalizar el juego de la Champions League, allí aseguró que mantiene su deseo de seguir jugando en el PSG y lanzó una joya que muchos fanáticos ya asociaron en redes sociales como una punta hacia Messi y el Barcelona: “Estoy muy feliz aquí en París. Estoy muy feliz en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza. Tenemos una muy buena relación, en ver qué pasará en el futuro”. Luego vino la bomba: “¿Messi? Intentaremos jugar juntos el año que viene. Es lo que más quiero. Volver a disfrutar en la cancha con él”

¿Los veremos nuevamente juntos en 2021?

La Champions League se manchó de racismo

El partido entre el PSG y el Istanbul en la Champions League debió disputarse ayer, pero vivió un histórico y lamentable escenario de racismo en su fecha inicial.

Se disputaba el minuto 16 cuando un miembro del staff del equipo turco acusó al cuarto árbitro de llamarlo "negro". Los protagonistas de la polémica: el árbitro Sebastian Coltescu y Pierre Webo.

El juego estaba empatado a cero cuando ocurrió la polémica de racismo, el árbitro principal, el rumano Ovidiu Alin Hategan, señaló una falta a favor del PSG y desde la banca protestaron deliberadamente la decisión. Acá es cuando el cuarto árbitro llama al principal a la banda y le dice: "El negro, ve y mire quién es. No es posible actuar de esta manera". Ahí fue escuchado por Pierre Webo, quien se levanta y comienza una aireada protesta en la que se cuestiona: "¿por qué dices negro?" y tras mostrar su enojo, es expulsado del juego.

Entre los jugadores que alzaron su voz estuvo a pleno el delantero de Istanbul, Demba Ba, quien increpó al árbitro de la Champions League y le preguntó: “Nunca dices este tipo blanco", cuando te refieres a un tipo blanco. Dices este tipo. Por qué cuando hablas de un tipo negro, tienes que decir 'este tipo negro?'".

Por su parte, Neymar fue el primero en alzar la voz en redes sociales, defendiendo al equipo rival del racismo:

Embed

Dejá tu comentario