Deportes | New York Red Bulls | Chicago Fire |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de New York Red Bulls vs. Chicago Fire de la Major League Soccer (1-0)

El conjunto de Raphael Wicky gana al neojerseyés por 1-0 y escala a la décima posición

Chicago Fire sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Red Bulls este sábado en el Red Bull Arena.

New York Red Bulls llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Columbus Crew. Respecto al equipo de Illinois, Chicago Fire perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Orlando City.

Gracias a este resultado, el equipo de Illinois es décimo, mientras que Red Bulls es duodécimo al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Illinois, que estrenó el marcador a través de un gol de Berić en el minuto 34. Con este resultado acabó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Red Bulls de Gerhard Struber relevó a Royer, Duncan, Amaya y Tarek por Klimala, Edwards, Clark y Andrés Reyes, mientras que el técnico de Chicago Fire, Raphael Wicky, ordenó la entrada de Offor, Collier y Medrán para suplir a Gutierrez, Berić y Stojanović.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Red Bulls (Andrés Reyes y Duncan) y una a Chicago Fire (Terán).

Con esta victoria, Chicago Fire asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, New York Red Bulls se mantiene con los 22 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Ficha técnica
New York Red Bulls: Carlos Miguel, Nealis, Gutman, Andrés Reyes (Tarek, min.77), John Tolkin, Davis, Carmona, Clark (Amaya, min.72), Edwards (Duncan, min.65), Klimala (Royer, min.64) y Fábio Gomez
Chicago Fire: Bobby Shuttleworth, Pineda, Navarro, Terán, Stojanović (Medrán, min.83), Giménez, Herbers, Bornstein, Sekulić, Gutierrez (Offor, min.59) y Berić (Collier, min.83)
Estadio: Red Bull Arena
Goles: Berić (1-0, min. 34)

Dejá tu comentario