Deportes | Chicago Fire |

No te pierdas el Resumen New York RB vs. Chicago Fire de la Major League Soccer

New York RB consiguió un valioso triunfo como local frente a Chicago Fire, al que venció por 2-0

Chicago Fire no pudo vencer a New York RB, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Red Bull Arena.

New York RB pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Sporting Kansas City por un marcador de 2-1. Por su parte, Chicago Fire perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Atlanta United.

Con esta derrota Chicago Fire se situó en decimotercera posición al finalizar el partido, mientras que New York RB es quinto.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo neojerseyés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Cásseres, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para New York RB, que puso más tierra de por medio con un tanto de Clark a los 65 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, New York RB de Gerhard Struber relevó a Yearwood, Royer, Brian White y Fernandez por Amaya, Barlow, Fabio Gomez y Clark, mientras que el técnico de Chicago Fire, Raphael Wicky, ordenó la entrada de Collier, Gutierrez, Espinoza y Offor para suplir a Stojanović, Frankowski, Bornstein y Medrán.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los jugadores neojerseyeses vieron una de ellas (Davis) y los del equipo de Illinois vieron dos tarjetas, concretamente Sekulić y Calvo.

Con este resultado, New York RB asciende hasta los tres puntos y se queda en posición de acceso a una plaza de eliminatoria por el título y Chicago Fire continúa con un punto.

Ficha técnica
New York RB: Carlos Miguel, Long, Nealis, Gutman, Duncan, Amaya (Yearwood, min.55), Davis, Fabio Gomez (Brian White, min.69), Clark (Fernandez, min.81), Cásseres y Barlow (Royer, min.55)
Chicago Fire: Bobby Shuttleworth, Calvo, Kappelhof, Bornstein (Espinoza, min.69), Sekulić, Pineda, Giménez, Stojanović (Collier, min.61), Medrán (Offor, min.70), Frankowski (Gutierrez, min.69) y Berić
Estadio: Red Bull Arena
Goles: Cásseres (1-0, min. 47) y Clark (2-0, min. 65)

Temas

Dejá tu comentario